Un insólito hecho se presentó en Medellín, pues una mujer quiso entrar por la ventana de un apartamento ubicado en el piso séptimo de un edificio. El video de la peligrosa acción fue tomado por vecinos, quienes aseguran que el intento duró más de dos minutos.

En las imágenes también se puede apreciar cómo dos mujeres la ayudan y sostienen desde el balcón contiguo mientras ella toma impulso e intenta alcanzar la ventana con uno de sus pies para poder ingresar.

(Vea también: ¿Cómo se vería un hijo de Piqué y Clara Chía? Inteligencia artificial revela imágenes)

El video se viralizó y ha generado rechazo en redes sociales, debido a que los ciudadanos opinan que pudo pagar un cerrajero o buscar otro tipo de opción que no se relacionara con arriesgar su vida.

Como se puede apreciar, fue una acción bastante peligrosa que habría ocurrido en el sur del Valle de Aburrá, aunque los testigos del hecho afirman que al final desistió y retornó al balcón.

En los comentarios del video, los internautas criticaron a la mujer por este acto de irresponsabilidad que pudo arrebatarle la vida, pues de no ser por sus vecinas pudo caer al vacío.

Los comentarios contra la mujer no se hicieron esperar

  • “Lo más adecuado es llamar a una empresa especializada en apertura de cerraduras”.
  • Qué tanto puede valer una puerta, como para arriesgar la vida de esa manera tan pendeja.
  • Arriesgar la vida tan bobamente por ahorrarse 40.000 pesos que cuesta ese servicio en Medellín.

Déjenos saber qué opina usted sobre el actuar de esta ciudadana.

Lee También

Cabe recordar que esta no es la primera vez que un caso tan peligroso como este se presenta en Medellín. Uno de los más sonados ocurrió el pasado mes de enero, cuando una mujer se paseaba por la cornisa de un edificio.

La mujer también fue bastante criticada porque lo hizo con el fin de limpiar una ventana por la parte externa del edificio en un piso 14.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.